Open top menu

El Lega tira más de 3 veces por partido

La derrota de este martes frente al Valencia y no haber realizado un solo tiro a portería reabrió el debate en la afición de las pocas ocasiones que genera el Lega por partido. ¿Cuántas veces tira entre los tres palos después de 25 jornadas? ¿Presenta mejores guarismos que los equipos que ocupan puestos de descenso?

Los pepineros presentan una estadística de 3,44 lanzamientos por partido, una cifra que se eleva a 8 por encuentro si se contabilizan todos los disparos, incluso los que no acaben en el arco. Apuntando a este registro, el Lega es el 17º mejor equipo de la Liga Santander, superando a Espanyol, Granada y Sporting por ese orden.

Llama la atención que el partido de Mestalla no fue el primero de la temporada que acaba de vacío pues el choque ante el Celta de la segunda vuelta también terminó de la misma manera. Otros datos curiosos hablan de la efectividad en A Coruña (2 disparos y victoria por 1-2) o que el techo sean los seis disparos que recibió el FC Barcelona tanto en Butarque como en el Camp Nou.

TIROS A PUERTA DEL C.D. LEGANÉS.

Celta 6
Atlético 1
Sporting 2
Barcelona 6
Deportivo 2
Valencia 3
Granada 3
Sevilla 6
Málaga 5
R.Sociedad 4
R.Madrid 3
Osasuna 5
Espanyol 3
Villarreal 4
Las Palmas 6
Eibar 2
Betis 3
Athletic 5
Alavés 4
Atlético 2
Celta 0
Barcelona 6
Deportivo 5
Valencia 0

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment