Open top menu

Inaugurado el Estadio Anexo Jesús Polo

El estadio Anexo a Butaque se llama desde este martes ‘Jesús Polo’ en reconocimiento al presidente más longevo en la historia del club. Polo fue el encargado, junto a la actual presidenta, Victoria Pavón, y al alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, de destapar la lona que cubría el cartel con su nombre. Un acto “muy emocionante” no solo para el que fuera presidente pepinero, sino también para toda su familia y allegados.

La inauguración del estadio comenzó con un discurso de Victoria Pavón, que destacó los logros de Polo, el primer presidente en llevar al Lega al “fútbol profesional”. “Merece esto y mucho más. Es un orgullo para el club que los más pequeños puedan decir, cada fin de semana, que juegan en el estadio Jesús Polo”, explicó la máxima responsable del club pepinero en su alocución.

El alcalde, por su parte, también mostró su orgullo porque una instalación deportiva “reconozca” el trabajo del presidente más longevo, no solo de España, sino también “del fútbol europeo”. “Es un homenaje imprescindible, él consiguió hacer del Lega una referencia“, manifestó Llorente antes de que el gran protagonista de este martes tomase la palabra.

Polo, que estaba algo resfriado, no tardó en emocionarse y pronto sacó un pañuelo para secarse las lágrimas. “Gracias de corazón por este homenaje. Es un orgullo que lo hayan propuesto desde el Lega y que la corporación lo haya llevado a cabo en el Pleno. Me alegro mucho que le hayan puesto mi nombre a este campo ya que al grande dije que no. La Vírgen de Butarque es más importante que Jesús Polo, pero que se hayan acordado de mí, es una satisfacción enorme”, finalizó.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment