Open top menu

Sevilla F.C. – C.D. Leganés: A mayor reto, mayor ilusión

Sevilla F.C. – C.D. Leganés | Jornada 27, Sanchez Pizjuán, 16:15h. | Sábado 11 de marzo de 2017 | Árbitro: González González

Tras salir reforzados de la victoria del pasado sábado frente al Granada, el Leganés se medirá a otro conjunto andaluz, el Sevilla FC. Ambos equipos pelean por metas bien diferentes. Por un lado, los de Garitano buscarán sumar para distanciarse aún más de los puestos de descenso, que aún no han pisado. Por el otro, los locales anda a la caza de FC Barcelona y Real Madrid y una victoria les daría aún más peso en la lucha por el título. En el horizonte, el encuentro de ida de los octavos de final de Liga de Campeones frente al Leicester.

 

Aspirante real

“Si pensamos en el martes, el Leganés nos hará pasar una mala tarde”, Jorge Sampaoli

El Sevilla FC buscará refrendar su condición de mejor equipo como local en esta Liga Santander y, ya de paso, no pasar tantos apuros como en la ida en Butarque. No deberían pasar apuros los de Nervión para conseguir los tres puntos, pero la mente, puesta en el partido de Champions del próximo martes puede jugarles una mala pasada. Así lo avisó su técnico, Sampaoli. “Si pensamos en el martes, el Leganés nos hará pasar una mala tarde”, aseguró. El argentino tampoco quiere meter presión a los suyos en la lucha por el campeonato liguero. “Luchas por La Liga siempre ha sido muy difícil y encima el Atlético en este último tramo apretará”, sentenció.

Los sevillistas preparan cambios para reservar jugadores de cara a la cita europea. Vietto y Ganso volverán a la lista, tras perderse el partido de la pasado jornada frente al Alavés, y Mercado, Nasri y Pareja se quedarán fuera por decisión técnica. El canario Vitolo será baja por sanción.

Un partido de los que les gusta a los pepineros

“No podemos tener altibajos. Es muy importante mantener un equilibrio emocional”, Asier Garitano

Para todos es conocido el nivel de motivación que los blanquiazules alcanzan en este tipo de citas. Ya pusieron las cosas difíciles al campeón de liga en el Camp Nou y este sábado, a buen seguro, volverán a intentarlo con el Sevilla. El entrenador pepinero, Asier Garitano, se deshizo en elogios hacia sus homólogos en el banquillo sevillista. “Sampaoli y Lillo están haciendo un gran trabajo en Sevilla”,afirmó. A su vez, dejó claro el carácter que el Lega pondrá en el partido de mañana. “Necesitamos puntuar en Sevilla”, aseguró.

El técnico de Bergara prevé cambios en el once que dispondrá en el Sánchez Pizjuán. “Haremos cambios porque creamos que sean los más indicados para jugar este tipo de partidos”, analizó. Diego Rico se perderá el partido por acumulación de sanciones y Omar Ramos, Serantes y Rober Ibáñez son baja por lesión. Podrían entrar en la convocatoria Koné y David Timor, ya recuperados.

Posible once inicial del C.D. Leganés

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment