Open top menu

Bakambu le echa una mano al Villarreal

El Leganés perdió en el último minuto un partido que consiguió empatarlo en el tramo final. Bakambu adelantó a los locales y Guerrero firmó las tablas a escasos minutos de la conclusión del encuentro. De nuevo Bakambu volvió a ver puerta pero con un disparo que dio en su brazo y se introdujo en la portería pepinera.

VILLARREAL CF 2-1 CD LEGANÉS

La revolución en el once que propuso Asier Garitano ante el Villarreal le dio sus frutos. Víctor Díaz, Bustinza, Insua, Unai López o Luciano volvían al equipo titular en medio de un ambiente que hacía pensar que los pepineros tenían la mente puesta en el partido del miércoles ante Las Palmas. Sansone fue el jugador más destacado de los castellonenses en los primeros 45 minutos y ya avisó desde que sonó el pitido inicial. Tuvo la más clara a la media hora de partido con un disparo demasiado cruzado ante la salida de Herrerín. La más clara por parte de los pepineros fue con un disparo desde fuera del área de Siovas que repelió Andrés Fernández.

En la segunda parte el conjunto blanquiazul empezó con una marcha más, desde el costado izquierdo con Adrián Marín empezaron a llegar las ocasiones y se le anuló un gol a Luciano por fuera de juego. A pesar de ello el Leganés empezó a perder el control del partido en beneficio del Villarreal y fue Bakambu tras recibir en el balcón del área el que adelantaría a los amarillos con un potente derechazo. Pudieron empatar los visitantes gracias a un disparo desde fuera del área de Erik Morán que Andrés Fernández envió a córner.

Lo intentó Asier Garitano con la entrada de Samu García y Alberto Bueno en ataque pero los madrileños solo parecían llevar peligro a balón parado. Guerrero llevó el delirio a los pepineros con un gol a minutos del final tras una cesión de Alberto Bueno pero Bakambu rompió el sueño de los pepineros de puntuar con un gol con la mano en un centro lateral de Dos Santos que hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

El miércoles ante Las Palmas el conjunto pepinero se jugará muchas de sus opciones de cara a la salvación en un partido que se presumirá de vida o muerte si el Sporting consigue vencer a Osasuna en el Sadar.

FICHA TÉCNICA: VILLARREAL CF 2-1 CD Leganés
VILLARREAL CF: Andrés Fernández, Mario Gaspar, Musacchio, Álvaro, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano (Jonatan Dos Santos, 75′), Sansone (Samu Castillejo, 60′), Bakambu y Soldado (Adrián López, 85′).
CD Leganés: Iago Herrerín, Víctor Díaz, Siovas, Bustinza, Insua, Adrián Marín, Erik Morán, Unai López (Samu García, 80′), Gabriel (Bueno, 69′) Guerrero y Luciano (Timor, 65′).
GOLES: 1-0: Bakambu 67′ | 1-1: Guerrero 89′ | 2-1: Bakambu 91′
ÁRBITRO: Jaime Latre (comité aragonés) amonestó con tarjeta amarilla a Bustinza, Siovas y Erik Morán por el Leganés y a Musacchio por el Villarreal.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 33. Estadio de La Cerámica. 15.832 espectadores. Alrededor de 300 pepineros.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment