Open top menu

CD Leganés-Real Madrid: Ver para creer

C.D. Leganés – Real Madrid | Jornada 30, Municipal Butarque, 21:30h. | Miércoles 5 de abril de 2017 | Árbitro: Álvarez Izquierdo

Día grande en Butarque. Sin partidos amistosos ni eliminatorias de Copa del Rey de por medio, el conjunto blanco visitará por primera vez en la historia el coliseo pepinero con el Leganés como equipo de Primera División. La buena dinámica de los de Garitano será medida por los merengues en un encuentro en el que reservarán algunas piezas para el derbi del próximo sábado frente al Atlético de Madrid.

Con la cabeza puesta en el “otro derbi” 

Rotaciones en el once de Zidane: Ramos, Casemiro, Keylor Navas, Marcelo y James, novedades

No se lo toman igual el partido por Chamartín. Aunque para los de ‘Zizou’ es prácticamente obligado ganar, rinde visita a los blanquiazules con la mente puesta en el partido frente al Atlético de Madrid. El francés podría reservar al pepinero Dani Carvajal -apercibido y que podría perderse el choque ante los colchoneros-, y en ataque Lucas Vázquez y Morata tendrían su oportunidad. Varane, que cayó lesionado el pasado lunes se perderá la cita.

Zinedine Zidane sabe que el Leganés puede ser un equipo peligroso ante un rival de mayor entidad y echa balones fuera sobre el potencial de los blancos. “Ganar fácil no existe en el fútbol”, reconoció. Asimismo, negó que tuvieran la cabeza puesta en el partido frente al Atlético de Madrid. “Siempre vamos a pensar que el partido que tenemos delante es el más importante. Será un partido complicado contra un rival que últimamente está muy bien”, añadió.

El Lega de las grandes citas

“Creo que vamos a jugar un buen partido”, Asier Garitano

El Leganés buscará dar la sorpresa reivindicándose tras su buen estado de forma ante un rival de entidad. El potencial merengue es un aliciente más para los pepineros que disputan sus mejores minutos ante adversarios como el madridista.

De ello está convencido su técnico, Asier Garitano, “Creo que vamos a jugar un buen partido porque llevamos una línea buena y nada me hace pensar que no vaya a ser así”. Además, reconoció que sumar les acercaría aún más a su objetivo de la salvación. “Tenemos que seguir sumando, hay que poner todo de nuestra parte para lograr nuestro objetivo”. Para el partido, el entrenador vasco no podrá contar con Érik Morán , suspendido por acumulación de sanciones ni con los lesionados de larga duración, Jon Ander Serantes y Rober Ibáñez.

Butarque registrará un nuevo lleno en el ‘Día del Club’ por el que todos los abonados han tenido que pasar por caja. Realizará el saque de honor el ex futbolista más veterano de la entidad, que será homenajeado en los prolegómenos del encuentro.

Posible once inicial del C.D. Leganés

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    abril 05, 2017

    Siendo la primera temporada que el C.D. Leganes compite en la liga de primera división TODOS los partidos ligueros que juegue el Lega en esta categoría, esta temporada, serán históricos.
    El primer enfrentamiento en la historia de los C.D. Leganés – Real Madrid terminó en empate; un resultado que probablemente al Lega no le importaría repetir ahora y seguir, por quinta jornada consecutiva, sin perder. Lo que también supondría aumentar su récord en la liga de primera división.
    Recordemos que el Lega de primera tiene otro récord como es ser el primer equipo ascendido en la historia de la liga en no recibir ningún gol en la dos primeras jornadas de liga. Respeto al Lega.

    Responder

Leave a comment