Open top menu

La pizarra de Garitano: CD Leganés – RCD Espanyol

 

¿Temeridad o atrevimiento? Esa podría ser la pregunta a la jugada del último gol. Lo fácil sería decir ahora que es un error. Más cuando se habla en caliente. Pero si el equipo está bien y cree en la victoria, ¿por qué renunciar a eso?

El equipo estuvo en todo momento bien plantado en el campo. Con un esquema que ya es de sobra conocido. No perdió el sitio. Líneas juntas.

 

 

Ahora bien, cuando buscas el gol y te vuelcas con todo, pueden llegar los desbarajustes. Así fue la jugada del gol de Leo Baptistao.

 

 

¿El Lega arriesgó mucho y sumó mucha gente en campo rival? Correcto. ¿Siovas no debería haber salido y debería haber aguantado? Correcto. ¿Un punto es mejor que ninguno? Correcto. Todos podríamos estar de acuerdo en esto, o casi todos. Pero con esta misma idea, la de no guardarse nada y creer en la victoria hasta el final se ganó al Granada. Misma situación, distinto resultado. Lo fácil es tachar el gol de error del Lega. Lo difícil es es recordar. Recordar que en otras ocasiones esta valentía de querer los tres puntos dio grandes alegrías.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment