Open top menu

Real Sociedad-CD Leganés: Termómetro de rachas

Real Sociedad – C.D. Leganés | Jornada 29, Anoeta, 18:30h. | Sábado 1 de abril de 2017 | Árbitro: Melero López

El Leganés intentará sumar en su visita a Anoeta aprovechando las numerosas bajas con las que cuentan los donostiarras. Los pepineros encaran la recta final de la temporada después de sumar en sus tres últimos envites. Por su parte, los de Eusebio Sacristán ven peligrar los puestos europeos después de dos derrotas consecutivas.

Objetivo: Europa 

Reaparece William José, máximo goleador txurri-urdin

La meta de los donostiarras pasa por conseguir una plaza en Europa para la próxima temporada. No es algo que por lo que hayan sufrido a lo largo de esta campaña, pero el globo txurri-urdin comienza a desinflarse y en las últimas fechas ven peligrar su situación. Buena parte de culpa la tiene la baja de William José que tras dos meses fuera de los terrenos de juego reaparecerá frente a los madrileños.

Con las ausencias de Carlos Vela por acumulación de tarjetas e Illarramendi lesionado, la inclusión del delantero brasileño se antoja determinante. El que tampoco podrá unirse a la convocatoria es Zurutuza que no se ha recuperado a tiempo y con el que Sacristán ha preferido ser cauto. “Queríamos evitar el riesgo de recaída”, comentó. A la pregunta sobre el rival que visita San Sebastián, el vallisoletano avisó del potencial que tiene. “Nos espera un partido complicado. Ha puesto en dificultades a todos sus rivales”, añadió.

En el mejor momento

“Esperamos tener una gran tarde en Anoeta”, Asier Garitano

Los de Asier Garitano viven probablemente el mejor momento de la temporada. Tras sumar en sus tres últimos compromisos, quieren ampliar la racha para no llegar con urgencias a los últimos partidos del campeonato. Los pepineros visitarán por primera vez Anoeta. Un duelo especial para su entrenador, Asier Garitano, que ha declarado en alguna ocasión sentir especial simpatía por el equipo donostiarra.

El técnico de Vergara cree en poder hacer un buen partido. “Intentaremos sacar el partido adelante y que cada uno de los que juegue tenga una gran tarde. Creemos que podemos tener una tarde en Anoeta”, agregó. Para la cita no estará Nabil El Zhar que es baja por paperas, la misma enfermedad que provocó la ausencia de Gabriel la pasada semana.

Posible once inicial del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment