Open top menu

Serantes: “Estoy convencido de que algo bueno nos pasa contra el Madrid”

El jugador del Leganés y uno de los emblemas del equipo Jon Ander Serantes fue el protagonista de Hora Blanquiazul antes de la visita del Real Madrid a Butarque. El portero vasco repasó la actualidad del equipo y está convencido de que este miércoles “algo bueno” pasará ante el conjunto blanco. Además, Serantes explicó que va “bien” en su recuperación y que está “deseando” volver a entrenar con todos los compañeros. “Estoy como loco, no pensaba que lo iba a echar tanto de menos”.

El cancerbero del Lega atrajo a un centenar de seguidores pepineros en el especial de Hora Blanquiazul, celebrado en Goldenpark del Centro Comercial Parquesur. El de Barakaldo se ganó al público con su sencillez y demostró su humildad firmando autógrafos durante casi una hora. Respecto al partido de este miércoles contra los de Zidane, lo tiene “clarísimo”. “Nos merecemos disfrutar mucho de esto. Estoy convencido de que algo bueno nos pasa. Es la jornada propicia“, indicó.

Serantes dijo que no jugaría con el Real Madrid en una situación ficticia. “¿Si pudiera jugar el partido con ellos? No, solo lo jugaría con la del Lega”, añadió. “Será un partido difícil, pero lo afrontamos con ilusión. Hace años venía el Real Madrid C o el B y perdimos. El campo estaba vacío y tal y ahora viene el Real Madrid. ¡Quién nos lo iba a decir! La gente, la ciudad y todos tenemos muchos ganas de quedarnos en Primera”, añadió.

Por otro lado, Serantes explicó que la rodilla “va bien“. “Cada vez trabajo más y puedo hacer más cosas. Me ha frenado un poquillo el hombro, pero llevaba tiempo jugando con dolor e infiltrado y si había un momento para operarme era este. El martes empecé la rehabilitación y va todo bien. En casa me gusta estar poco. Aunque no pudiese hacer nada durante estos meses iba al campo para estar con los compañeros. He estado un poco aburrido y echo mucho de menos estar con ellos“, reconoció.

“Siempre voy a ver al equipo en casa”, dijo Serantes, que ve “muy bien” a los suyos. “Los equipos de Asier Garitano siempre van hacia arriba en las segundas vueltas. Hemos mejorado y cada vez nos parecemos más al bloque que buscábamos. Los refuerzos de invierno también nos han dado un salto de calidad y aquí estamos todos peleando por conseguir el objetivo. Ojalá que nos salvemos porque es lo que todos queremos”, sentenció.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment