Open top menu

Timor: “Con 33 puntos creo que podemos salvarnos”

El jugador del Club Deportivo Leganés David Timor fue el protagonista este lunes de Hora Blanquiazul, donde analizó la “injusta” derrota ante el Villarreal, marcada por el gol con la mano de Bakambu, y las cinco jornadas restantes. El centrocampista cree que con 33 puntos podrá conseguirse el objetivo de la salvación. “Depende de nosotros, está en nuestras manos”.

Todavía mostraba dolor el jugador pepinero al ser preguntado por el 2-1 del Estadio de la Cerámica. El gol ilegal de Bakambu que finalmente subió al marcador fue reclamado por todo el equipo. Así lo recordó: “Estoy cerca del centro, me giro y veo que le da con la mano. Pensaba que iba a pitar la falta y que íbamos a seguir jugando. Entonces reclamamos todos, pero no había marcha atrás” “El árbitro (Jaime Latre) me dijo que ya lo vería. Le dije que si el Leganés baja por ese punto se acordará”, comentó el valenciano en su visita a Antena Cemu Radio.

“No es la primera vez”, añadió Timor al escuchar las palabras de su compañero Iago Herrerín, que denunció varias acciones tras la derrota en tierras castellonenses. “En Pamplona también nos quitaron la opción de poder empatar con un penalti de Fuentes, pero esto tenemos que olvidarlo. Te duele, pero no podemos hacer nada”, aseguró el jugador del Lega, que también contó cómo vivió el equipo el regreso a Madrid el pasado sábado. “No volvimos con la cabeza baja porque el punto que perdimos fue culpa del árbitro y no por errores nuestros”, agregó.

Respecto al gol de Bakambu, Timor indicó que “lo mejor que hubiera podido hacer es callarse (en redes sociales, donde subió un tuit celebrando la victoria). “Me quedo con las palabras de Bruno al final”, añadió al respecto antes de cifrar la salvación. “Con 33 puntos creo que nos salvaremos. Está en nuestras manos, tenemos cuatro puntos de ventaja. El equipo durante toda la temporada está dando la cara, compitiendo en todos los partidos. Lo vamos a conseguir“.

Además, Timor tuvo tiempo para repasar sus inicios, su fichaje por el Lega y el ascenso de 2016, “lo mejor” que le ha ocurrido tras casi una década como profesional. “Venir a Leganés fue la mejor opción que he tomado en mi carrera. Me quedo con el ascenso como mejor momento. En Pamplona también nos salvamos, en Girona, con un objetivo complicado, pero sin duda la temporada pasada fue la mejor. Creo que cuando he estado siempre he respondido y he sido regular”, valoró.

“La lesión ha sido más larga de lo esperado”

Por último, el centrocampista blanquiazul habló de su lesión en la mano, la cual le ha hecho perderse dos meses de competición. “La lesión ha sido más larga de lo esperado. Por ejemplo, Gabi o Dani García, del Eibar, también la sufrieron y han estado una semana parados. No quiero nombrar a nadie, pero arriesgando un poco más a lo mejor podía haber estado antes. Pero el médico que me operó no quiso”, comentó.

“Podían haber preguntado qué hicieron en esos casos. Dani García descansó una semana y a la semana siguiente estaba jugando con un ventaja. Por estar ahí no hubiese pasado nada. Han sido nueve partidos, dos meses muy largos. Ahora quiero aprovechar estos partidos que quedan, apoyar y ayudar en todo y lograr el objetivo. Se sufre muchísimo más desde fuera que desde dentro. Se ve mejor, pero se sufre más”, finalizó Timor.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment