Open top menu

Carvajal: “Si no es este lunes, el Lega sellará su permanencia la próxima semana”

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal cree que el Lega se salvará este lunes, tras el partido con el Real Betis, o la próxima semana en su visita a San Mamés después de haber cuajado “un gran año” en su primera temporada en Primera División. Yo creo que sí se salva. Le queda muy poquito y si no es este lunes sellará su permanencia la semana que siguiente”, dijo el lateral leganense, que confirmó su presencia en el palco de Butarque para el próximo lunes.

“A ver si lo pueden hacer cuanto antes de forma matemática. Ojalá lo consiga porque han competido toda la temporada de manera fantástica. Por ponerle un ‘pero’, quizá ha sido la falta de experiencia, algo que les ha hecho perder puntos en los tramos finales de partido, pero el Lega ha hecho una muy buena temporada y merece continuar un año más“, añadió Carvajal en el acto de presentación de la tercera edición de su campus de verano.

Carvajal se mostró “orgulloso” de poder seguir “fomentando valores” en su ciudad y de sumar “ediciones” en su campus. De igual manera que el alcalde de Leganés, Santiago Llorente.  “Es un ejemplo para todos nosotros. Si algo es Leganés es deporte y para nosotros es una maravilla tener deportistas de este nivel. Es el caso de Eva Calvo, medalla olímpica, o Carvajal, uno de los mejores jugadores del mundo”, sentenció el primer edil.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment