Open top menu

El Lega busca soluciones tras las protestas de su afición por la ampliación del palco

El Club Deportivo Leganés ha tenido que frenar su idea inicial de ampliar el palco en 168 butacas. La medida, que afecta a los abonados que ocupan la Tribuna Alta, no ha sido bien recibida por gran parte de los seguidores, que mostraron su malestar a través de las redes sociales y en un comunicado de la Federación de Peñas. Esta nueva modificación “obligaba”, según el club, a hacer más grande el palco presidencial y a desplazar al resto de aficiondos. El Lega, durante estos cuatro días, parece haber tenido en cuenta la opinión de los suyos.

“Este fin de semana hemos recibido vuestras quejas y sugerencias del tema palco y se están valorando. Gracias por vuestro apoyo”, escribió el Leganés en su Twitter y Facebook, donde, sin embargo, no explicó por dónde estará encaminada su nueva decisión. Según ha podido saber Somoslega la junta directiva del Leganés evaluará “todas las posibilidades” a fin de no sacrificar el asiento de los abonados. En cualquier caso, desde el club se insiste en los perjuicios que ha causado esta temporada la falta de espacio en la zona más privilegiada del campo.

De esta forma, y a la espera de una nueva comunicación, desde la entidad señalan que se hará “todo lo posible” por subsanar la situación y matizan que -en caso de acometer la reforma- el Lega seguiría sin tener el palco más grande de la categoría porque Butarque “carece” de zonas vips como si disponen la mayoría de estadios en Primera División. Este argumento, sumado a la situación geográfica de la ciudad, hacen por ejemplo que el palco pepinero sea mucho más demandado por agentes, políticos y representantes que el del Eibar o el del Villarreal, por citar algunos casos.

La junta directiva del Leganés se reúne este mismo lunes a fin de solucionar el conflicto, consciente de que la nueva decisión podría prorrogarse varios días. La intención del club es comenzar la campaña de abonados la próxima semana e ir dando forma al nuevo curso.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment