Open top menu

El Lega pone sus ojos en el máximo goleador nacional

Según ha podido saber somoslega.com, el jugador del Celta de Vigo ‘B’ tendría una oferta del conjunto pepinero para que Borja Iglesias juegue en el C.D. Leganés la próxima temporada.

Borja Iglesias en un partido frente a Osasuna “B”. Foto: www.atlantico.net

Finalizada apenas hace dos semanas la histórica campaña del Leganés en la Primera División, la secretaría técnica ya se ha puesto manos a la obra para la planificación de la siguiente. Uno de los primeros nombres por los que se ha apostado desde el despacho de Felipe Moreno Pavón y Txema Indias ha sido el de Borja Iglesias, delantero centro nacido en Santiago de Compostela hace 24 años y máximo goleador nacional esta pasada temporada con 34 dianas (nueve de penalti) conseguidas en 39 encuentros con el filial vigués.

Sus goles han llevado al Celta “B” hasta la tercera plaza del grupo I de Segunda División “B”, solo por detrás del recién ascendido Cultural y Deportiva Leonesa y del Racing de Santander. Sin embargo el pasado fin de semana el Valencia Mestalla frustró su sueño de competir en la División de Plata del fútbol español tras ganar ambos partidos al conjunto vigués en la primera eliminatoria de ascenso a pesar de sendos tantos del delantero celtiña. El gallego vio puerta en 25 de los partidos que jugó este año con el filial e incluso ya ha debutado con el primer equipo. Fue ante el Sevilla la pasada temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán.

A Borja Iglesias le restan dos años más de contrato con la entidad gallega, pero la fuerte competencia en la punta de ataque con Aspas, Guidetti, Beauvue, Bongonda, Pione Sisto o Rossi, más los refuerzos que puedan venir y la llegada del nuevo técnico celeste, Juan Carlos Unzué, le restan oportunidades a este espigado delantero que lleva 106 goles entre las últimas 5 temporadas y que buscará prolongar su juego en tierras madrileñas en caso de que se concreten las negociaciones.

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment