Open top menu

Martín Ortega ocupa la nueva figura de director general en el C.D. Leganés

Martín Ortega es nuevo director general del C.D. Leganés, según ha anunciado Victoria Pavón en ‘Hora Blanquiazul’. 

Martín Ortega, en su presentación con el Leganés en el verano de 2010

Victoria Pavón ha anunciado durante el programa de ‘Hora Blanquiazul’ de este lunes que la organización y organigrama del Club Deportivo Leganés continúa su proceso de crecimiento. La presidenta pepinera ha explicado que existe desde hoy mismo una nueva figura: la del director general, que será ocupada por Martín Ortega, ex jugador del C.D. Leganés, quien hasta ahora ayudaba al club en materia jurídica desde Murcia, donde residía.

Será un puesto para ayudar y colaborar con todos los departamentos del club. Victoria comentaba sobre su llegada: “Viene muy ilusionado. Él se especializó en derecho deportivo, tenía organizada su vida, pero ha sido una propuesta que le motiva y la ha aceptado. Nos va a ayudar muchísimo, La Liga es muy exigente, demanda muchas cosas y nos va a ayudar mucho”.

Martín Ortega, con la elástica pepinera en la 2010/11

Martín Ortega atendió el pasado verano la petición de somoslega.com y pudimos entrevistarlo (puedes leer la entrevista aquí). Una charla en la que nos comentó que la relación entre él y el club pepinero, más allá de vestir la elástica blanquiazul en la 2010-11, comenzó con una llamada: “Me puse en contacto con ellos y debido a la buena relación que teníamos les comenté que podría hacer de intermediario en asesoramiento jurídico en los recursos federativos ante la RFEF y el TAD. Las necesidades de uno, pueden ser los intereses de otro, una relación de simbiosis”. Además, pareció prever que el club necesitaría de su ayuda. “Por el bien del Club supongo que tendrán que incorporar más gente. Cuanto mayor demanda, mayor trabajo”.

Desde hoy lunes, ha comentado Victoria, ya está instalado en Butarque trabajando por los intereses del conjunto pepinero.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment