Open top menu

Santiago Llorente: “Trabajaremos para que el sueño dure mucho más”

Santiago Llorente, alcalde del municipio, atendió ayer a los micrófonos de Radio Marca donde mostró su confianza en el equipo de Asier Garitano, el cual podría certificar la salvación este próximo lunes en el caso de que los blanquiazules consiguieran un punto o más que su inmediato perseguidor, el Real Sporting. Sobre todo porque el Consistorio está siendo partícipe del gran año del equipo más representativo de la ciudad con su apoyo total que se ha visto reflejado en la mejora de las instalaciones que usa, como él mismo explicaba. “Esta temporada nos hemos adaptado en tiempo récord al fútbol de máximo nivel. Y vamos a seguir creciendo. En el primer partido ya habíamos terminado toda la instalación del Estadio Butarque, gradas, infraestructuras, accesos y vestuarios y hemos ofrecido las mejores instalaciones posibles”.

Sin embargo el edil afirmaba que aún les queda mucho por hacer. “Ahora estamos trabajando en dos campos de entrenamientos, en construcción y en mejores vestuarios“, en referencia a la Instalación Deportiva Butarque. También avanzó la segunda fase del coliseo pepinero. “Estamos pensando en una ampliación de Butarque y hay un proyecto si nos quedamos en Primera. Será una ampliación moderada con la idea de que siempre se ocupe su capacidad y se llegaría a los 15.000 espectadores. Hay que hacerlo todo con sentido común. Lo que queremos es que se llene Butarque y que más leganenses puedan ver a su equipo. Espero que el Lega pase tantas temporadas como el Getafe en Primera, aunque será difícil. Ojalá podamos coincidir”.

Para que la totalidad de mejoras se complete, Santiago Llorente es sabedor de que todo pasa por lo que ocurra en estos tres últimos partidos, pero sobre todo le preocupa el más inminente ante el Real Betis este próximo lunes. “Estamos nerviosos porque es un partido muy importante. Los aficionados pueden exteriorizar sus emociones pero en el palco debemos guardar la compostura. La ciudad y el Lega se juegan mucho frente al Betis. Lo más importantes de todo es ver la alegría de los leganenses, aunque no les guste el fútbol. Nadie había soñado con esto y ha sido un año increíble y trabajaremos por que dure mucho más”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment