Open top menu

Tablas en la meta

CD LEGANÉS 1-1 DEPORTIVO ALAVÉS 

Lógica calma entre Leganés y Alavés en la tarde de este sábado. Con los deberes hechos, ambos conjuntos disputaron el último partido de LaLiga entre un calor aplastante y con el ánimo de no sufrir demasiados riesgos. Los de Pellegrino asumieron tímidas de llegadas con Ibai Gómez como protagonista. Un tiro del vasco se marchó rozando el palo de la portería de Champagne.

Por su parte, Garitano, alineó a alguno de los menos habituales. Es el caso de Víctor Díaz o Alberto Martín. Precismente, fue el extremeño quien probó suerte con un potente tiro desde fuera del área que hizo despertar a Pachecho. Esa y otra de Szymanowski, con una internada por el costado izquierdo que terminó saliendo por línea de fondo, fueron las únicas aproximaciones de un ‘Lega’ que jugó con la permanencia en Primera sellada desde hace una semana.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Mucho toque y pocas intenciones en ataque para dejar pasar los minutos. La única nota diferente la puso Krsticic, que aprovechó un rebote tras un córner para hacer el primero de la tarde. Ello despertó a los pepineros que a partir de ahí protagonizaron las acciones de mayor peligro. Primero Szymanowski, que se fue en velocidad por su extremo y luego El Zhar, con un cabezazo que terminó en las manos de Pacheco, intentaron inaugurar el casillero local. No fueron ellos sino Bueno, quien tuvo la mejor ocasión para el Leganés. Un pase de cabeza de Guerrero para el madrileño obligó al meta albiazul a tener que sacar una mano para evitar que el balón se marchara a las mallas.

Cuando Butarque ya celebraba la fiesta de la permanencia, el centrocampista David Timor se sacó un zapatazo que se coló por la escuadra de la portería vitoriana. Con tablas en el marcador se llegaría al final de los noventa minutos.

El Lega es de Primera.

FICHA TÉCNICA: CD LEGANÉS 1-1 DEPORTIVO ALAVÉS
CD LEGANÉS: Nereo; Víctor Díaz, Insua (Mantovani, min. 46), Siovas, Diego Rico; El Zhar, Timor, Pires (Bueno, min. 73), Alberto Martín, Szymanowski (Luciano, min. 70); Guerrero.
ALAVÉS: Pacheco; Raúl García, Feddal, Vigaray, Kiko Femenía; Ibai Gómez (Katai, min. 78), Krsticic (Torres, min. 80), Camarasa, Marcos Llorente, Rubén Sobrino (Édgar, min. 60); Santos.
GOLES: 0-1 Krsticic (65’); 1-1 Timor (88′)
ÁRBITRO: González González (Colegio castellanoleonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Camarasa por parte del Alavés
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Butarque, lleno.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment