Open top menu

Diego Rico: “Mi reto es llegar a la selección”

El jugador del Club Deportivo Leganés Diego Rico aseguró que su “reto” es llegar a jugar en la selección española, aunque para conseguir este premio sabe que tiene que “seguir mejorando”. “Lo más importante es el trabajo en cada entrenamiento, ser capaz de seguir creciendo como futbolista”, dijo el jugador pepinero en una visita al Instituto de Educación Secundaria Camino de Santiago, de su localidad natal y donde estudia su hermano Javier.

Rico participó en el coloquio con jóvenes estudiantes para relatar su experiencia como futbolista de Primera División. Pese a su experiencia en el Real Zaragoza, club de procedencia de Rico, ha sido el Lega quién le ha permitido estrenarse en la máxima categoría del fútbol nacional. “Mi reto es seguir mejorando para llegar algún día a la selección o que se fijen en mí alguno de los equipos grandes“, dijo Rico en declaraciones recogidas por el Diario de Burgos.

El lateral zurdo del Lega, pese a su grave lesión a finales de 2016, terminó el curso siendo uno de los jugadores más relevantes de la temporada con 25 partidos en su haber y un gol, el que marcó al Sporting en la segunda jornada de competición. El burgalés, que siempre fue titular a las órdenes de Asier Garitano, valoró la temporada como “buenísima” después de conseguir “el objetivo marcado desde el comienzo”. “Lo teníamos todos muy claro”, añadió Rico.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment