Open top menu

Leganés y Olympiacos alcanzan un acuerdo por Siovas

El Club Deportivo Leganés y el Olympiacos griego han alcanzado un acuerdo definitivo para el traspaso de Dimitrios Siovas al conjunto pepinero, según informó este miércoles la cadena de televisión Antenna News. El acuerdo se ha cerrado por 2,7 millones de euros en lugar de los 4 millones que pedía el club heleno. De esta forma, Siovas continuará vistiendo la camiseta blanquiazul después de su llegada el pasado mes de enero.

El contrato, que será firmado este jueves o viernes, siempre según recoge la web de Antenna News, Siovas firmará con el Leganés por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2021 convirtiéndose así en el tercer refuerzo de la nueva campaña tras los fichajes de Raúl García, procedente del Alavés. y Tito, que militó en el Lega la pasada temporada cedido por el Granada.

Con la firma, Siovas será el jugador pepinero con más vigencia en su contrato igualando al marfileño Mamadou Koné. El central griego, que jugó 16 partidos con el Lega y marcó un gol ante Osasuna la temporada recién terminada, demostró sus ganas por seguir en la Liga española en una entrevista a SomosLega. “Estoy muy a gusto aquí y eso es importante, pero es algo que no depende de mí“, dijo a mediados de mayo. Este jueves se ha cerrado el acuerdo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment