Open top menu

Pichu Cuéllar, más cerca del Leganés

El portero del Sporting de Gijón Iván ‘Pichu’ Cuéllar está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Club Deportivo Leganés. El veterano cancerbero estaba buscando equipos fuera de España para continuar su carrera tras el descenso a Segunda División, pero el interés del Lega le ha hecho cambiar de idea. A principios de mes, Cuéllar dejó claras sus pretensiones: “Me debo al Sporting, tengo contrato y debo cumplirlo”.

Sin embargo, la llegada del nuevo técnico, Paco Herrera, y la rebaja de su sueldo para el nuevo curso dado el descenso del Sporting, han acercado a Cuéllar a la entidad pepinera, la cual está negociando el traspaso en los últimos días. Una operación que no será sencilla teniendo en cuenta la edad del cancerbero: 33 años y la poca predisposición del Lega para pagar una elevada cuantía por un jugador tan veterano.

Desechada la opción de Nereo Champagne, el club entiende que Pichu Cuéllar encaja por su experiencia y saber estar, además de su 1,87 metros de altura y su larga trayectoria en el fútbol de élite. El Lega necesita fichar porteros de cara al comienzo de la nueva temporada. Es la posición más demandada por el míster Asier Garitano. Por el momento, solo dispone de Jon Ander Serantes, que afronta la recta final de su recuperación.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment