Open top menu

Cuéllar: “Quiero aportar mi experiencia dentro y fuera del campo”

Cuéllar fue presentado en la mañana del viernes en el Estadio Municipal Butarque, ante una multitud de pepineros, que no quisieron perderse al nuevo “1” del C.D. Leganés.

Iván Cuéllar fue presentado como nuevo portero del C.D. Leganés en la mañana de hoy, acompañado de Martín Ortega, director general del club, y Txema Indias, secretario técnico (con quien casualmente coincidió en el Mérida). El emeritense se mostró ilusionado con este nuevo proyecto, que catalogó como “un nuevo reto para seguir mejorando”.

Cuéllar, que ha firmado por dos años, “porque no me han dejado más”, añadió a modo de broma, aseguró que viene a aportar experiencia dentro y fuera del campo. Sobre su salida del Sporting de Gijón tras nueve temporadas, Cuéllar afirmó que “no podía dar más en ese Club”. También habló sobre su nuevo compañero. “No vengo a competir con Serantes”, aseguró, matizando que viene a “ayudar” al equipo y a Serantes, al igual que ellos lo ayudarán a él, comentó.

Sobre su condición física, comentó que tuvo una sobrecarga muscular los primeros días. “Asier nos hace correr como cañones, será cuestión de días”, aseguró sobre los tiempos para mejorarse.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment