Open top menu

El Lega tira de ‘clásico’ para su nueva camiseta

El Leganés ha presentado este martes sus nuevas equipaciones para la temporada 2017/18 haciendo un reconocimiento a la década de los 80 del pasado siglo. El conjunto pepinero ha apostado por una sol franja, muy amplia, en el centro de la camiseta, recordando así temporadas en las que el club sufría en Tercera División y poniendo en valor la “profesionalización” de la entidad en aquellas temporadas.

De esta forma, el diseño exclusivo de Joma, olvida las cinco rayas y solo incluye una en el frontal. Los dorsales, que serán dorados para esta camiseta, son de una tipografía común para todos los equipos, algo que ha impuesto LaLiga esta campaña. El escudo no es bordado, sino que es un planchado de los que se utilizan actualmente, y las mangas son blancas con un detalle en azul.

La segunda equipación rompe completamente con la tradición del Lega. Es morada con finas lí

neas en rosa, el escudo también con este color, y lleva un lazo en la parte superior de la espalda. Con ella, el club se suma a la lucha contra la violencia de género, erradicando esta lacra, y ayudando a su concienciación. Y la tercera, en esta ocasión, será la de la “tierra”, verde pepinero, la que utilizarán en el “derbi”, como explicó el club en la presentación.

El acto, celebrado en el centro comercial Sambil Outlet, en el barrio de La Fortuna, contó con la presencia de la presidenta del Leganés, Victoria Pavón, y los jugadores Nabil El Zhar, Rubén Pérez y Martín Mantovani. También acudieron representantes de la marca Joma y del propio centro comercial. Además, más de 400 aficionados no quisieron perderse la novedad. Muchos hicieron cola para ser los primeros en comprarla en la tienda oficial.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment