Open top menu

El Lega vuelve a preguntar por Champagne

El Club Deportivo Leganés ha pedido una nueva cesión de Nereo Champagne de cara al próximo curso. Así lo explica Radio Bahía Blanca, que asegura que el club pepinero quiere al argentino para completar su portería en su segunda temporada en Primera División. La decisión, que se tomaría este domingo, supondría la llegada de un tercer cancerbero para los blanquiazules que se sumaría a Jon Ander Serantes, que sigue trabajando al margen del grupo, y del recién fichado Iván ‘Pichu’ Cuéllar.

El Leganés, que parecía haberse retirado de la puja por Champagne, reconoció que no estaba dispuesto a comprar al portero en los términos que se firmó el contrato de su cesión el pasado mes de enero. Sin embargo, el club dirigido por Victoria Pavón sí está muy interesado en la vuelta del guardameta en otras condiciones. Su objetivo sería pagar únicamente al jugador, aunque el Lega ya tuvo que desembolsar 50.000 euros por los seis meses que militó en la Liga española.

Esta vez, por tanto, se renegocia el salario de Nereo y la cantidad que recibiría Olimpo por su cesión durante 12 meses. El club argentino, que también salvó la categoría, habría apostado por Gabbarini, su portero para la nueva temporada. En el caso de confirmarse su llegada daría una gran tranquilidad a Asier Garitano, que siempre ha demandado tres porteros en su plantilla. Además, conoce a la perfección a un vestuario que ya juntaría a cuatro argentinos: Mantovani, Szymanowski, Dos Santos y el propio Nereo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment