Open top menu

El Leganés empieza con victoria

Foto: www.cffuenlabrada.es

CF Fuenlabrada 0-1 C.D. Leganés

El Leganés se puso de largo este sábado ante el CF Fuenlabrada, equipo de la Segunda División B, y venció gracias a un solitario gol de Szymanowski (0-1). El argentino, capitán en el día de hoy, no tardó mucho en inaugurar la cuenta pepinera y en unos de sus primeros remates llevó el primer y único gol al luminoso del Fernando Torres. Un partido marcado por las pruebas y la presencia de muchas caras nuevas.

La primera apuesta de Garitano dispuso de hasta cinco debutantes, el portero Rubén Ualaloca, los defensas Wally Diouf, Raúl García y Zaldua y el centrocampista Gumbau. Pero el primero en avisar iba a ser un viejo conocido, Gabriel, que botó una falta con muy buena intención. Un minuto después, otro veterano, Alexander Szymanowki, tras un buen pase de El Zhar, conseguiría de un buen remate de cabeza el gol que inclinaría la balanza del lado pepinero. El primer periodo dejó buenas internadas tanto del extremo argentino como de El Zhar que era ayudado constantemente por el lateral vasco Zaldua en las constantes aperturas que siempre ofrecía desde la zona de medios el astigitano Rubén Pérez.

En la segunda mitad, con un nuevo once, apenas pudieron extraerse conclusiones. Debutó Dos Santos, acompañando en el centro de la zaga a su compatriota Martín Mantovani. Fue el equipo local el que mostró algo más de peligro pero en unas ocasiones el meta Dark y en otras, la retaguardia leganense,  desbarataron la posibilidad de haber inaugurado el marcador fuenlabreño. La más clara, en las postrimerias del segundo periodo, cuando parecía que ya nada iba a pasar, Martín Mantovani tuvo que sacar un balón bajo palos, cuando ya se cantaba el gol en la grada del Fernando Torres . Sin embargo, el marcador no cambió y el Lega comenzó con triunfo su particular periplo de preparación. El segundo amistoso de pretemporada será este miércoles ante el Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

FICHA TÉCNICA | CF FUENLABRADA, 0 – C.D. LEGANÉS, 1.
CF FUENLABRADA: Pol; Iribas, Atienza, Juanma, Alomerovic; Yaw, Rubén Sanz (c), Cristobal, Portilla; Hugo Fraile y Matheus. También jugaron: Codina, Jaime, Candela, Ismael, Fran García, Álex, Milla, Juan Quero, Theo, Bravo y Dioni.
CD LEGANÉS: Ualaloca; Zaldua, Bustinza, Diouf, Raúl García; El Zhar, Rubén Pérez, Gumbau, Szymanowski; Gabriel y Koné. También jugaron: Dark, Tito, Mantovani, Dos Santos, Rico, Omar, Timor, Mozo, Arribas, Leonardo, William de Camargo y Guerrero.
GOL: 0-1: Szymanowski, 13′.
ÁRBITRO: Fernando Bueno Prieto (Madrid). Sin amonestados.
INCIDENCIAS: Estadio Fernando Torres.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment