Open top menu

Gerard Gumbau: “El salto de Segunda B a Primera es grande, pero estoy preparado”

Gerard Gumbau fue presentado en la mañana del miércoles en el Estadio Municipal de Butarque ante unos seguidores pepineros que se mostraron muy ilusionados con la llegada del exjugador culé. 

Gerard Gumbau, que llega al CD Leganés tras desvincularse con el Barça B, ya pisó el césped de Butarque con la nueva elástica pepinera. Le acompañó la presidenta, María Victoria Pavón, y Txema Indias, secretario técnico, los cuáles se mostraron “muy agradecidos con la llegada de Gumbau a Leganés”. “Estamos encantados de que Gerard haya elegido Leganés para seguir creciendo“, aseguró Txema Indias.

El joven jugador de 22 años, que ha firmado por tres temporadas con el CD Leganés se mostró “muy ilusionado y con ganas de dar lo mejor para triunfar en Leganés”. Además, el jugador catalán deja claro que “el salto de Segunda B a Primera es grande, pero estoy preparado. En el Barcelona ya entrené con los mejores del mundo”.

Con hambre de ganarse un puesto, Gumbau sabe que tendrá que ganarse la confianza del míster para poder jugar: “Espero crecer en un club como el CD Leganés y ganarme la confianza de Asier para poder jugar en Primera división”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment