Open top menu

Guerrero y Koné sentencian al Castilla

Omar Ramos entre dos defensores. Foto: Juan Aguado/CD Leganés

RM Castilla 0-2 C.D. Leganés

Segundo test de los de Asier Garitano ante un filial madridista que se estrenaba en esta pretemporada. El de Bergara introdujo cambios con respecto al partido del pasado sábado ante el Fuenlabrada. En un partido sin grandes ocasiones en la primera mitad, los del sur de la capital fueron de menos a más y llevaron las únicas ocasiones. La primera fue de Diego Rico mediada la primera parte tras controlar un pase largo de Rubén Pérez y hacer aparecer al guardameta del Castilla. La segunda fue para adentro. Omar Ramos sacó con rapidez desde la banda, recepción de compañero y devolución, centro medido y Guerrero emerge entre la zaga blanca para mandar a la red con un preciso testarazo.

En la segunda mitad solo Zaldua se mantuvo, siendo el resto de los diez compañeros nuevos en el plantel. La novedad la ponía Eraso quien volvía a enfundarse la camiseta del Leganés dos años después de marcharse al Athletic Club. El Castilla intentaba empatar pero no estuvo fino de cara al arco defendido por Dar. La más clara estuvo en las botas de Arribas que no acertó con el marco de Moha tras una gran galopada de Koné. Tuvo que ser el costamarfileño el que llevara el segundo al marcador tras una excelente asistencia de Raúl García desde el costado izquierdo, definiendo ante la salida del guardameta madridista.

Segunda prueba satisfactoria de los de Asier Garitano en este pretemporada que tendrán su próximo test el próximo sábado en tierras toledanas donde se enfrentarán al Talavera en El Prado y donde podría redebutar Nereo Champagne.

FICHA TÉCNICA | R.M. Castilla 0 – C.D. Leganés, 2.
RM CASTILLA: Belman; Dani F., Jaime, León, Abner; Jaume, Fidalgo, Lin, Toni, Mancebo y Campuzano.
Segunda parte: Moha, Álex Martín, Javi Sánchez, Abner, Reguilón, Augusto, Alberto, Martín, Lin, Borja Sánchez y De Tomás.
CD LEGANÉS: Ualoloca; Tito (Zaldua, 31′), Mantovani, Diouf, Diego Rico; Rubén Pérez, Erik Morán, Szymanowski; Gabriel, Omar Ramos y Guerrero.
Segunda parte: Dar; Zaldua, Dos Santos,  Bustinza, Raúl García, Mozo, Eraso, Reguera, Arribas, Williams (Leonardo, 71′) y Koné.
GOL: 0-1: Guerrero, 38′; 0-2: Koné, 82′.
ÁRBITRO: Aaron Vázquez González (Madrid). Mostró tarjeta amarilla a Bustinza.
INCIDENCIAS: Estadio Alfredo Di Stéfano.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment