Open top menu

Javier Eraso regresa a Leganés

Foto: Óskar Martínez (Deia)

El centrocampista navarro Javier Eraso, procedente del Athletic, firmará por el Leganés para las próximas tres temporadas. A pesar de que el acuerdo entre el león y el Leganés ya era un hecho, Kuko Ziganda y el Athletic tenían la última palabra. El jugador siempre tuvo predisposición de volver a las órdenes de Asier Garitano. Esa predisposición del pamplonés y una oferta de la entidad pepinera ligeramente superior a la del Alavés harán aterrizar nuevamente en Leganés al incombustible mediocampista.

El Athletic inició su pretemporada en tierras suizas jugando tres encuentros en los que Eraso tan sólo disputó 45 minutos, algo que ha aceleredo aún más si cabe el desenlace. Era lo que restaba por concretar, el visto bueno del club presidido por Josu Urrutia y de su actual entrenador Kuko Ziganda. En la tarde de ayer, el que hasta el momento será uno de los fichajes más ilusionantes para la afición,  recibió el visto bueno a su salida del conjunto vasco. Ahora, únicamente quedará formalizar oficialmente el acuerdo que ya existía hace días entre el centrocampista y el Leganés.

Tras dos años en el botxo, y llegando con la Supercopa de España en su palmarés, el centrocampista vuelve a Leganés con el que ya disputó 75 partidos repartidos entre las temporadas 2013-2014 y 2015-2016 con el ascenso a Segunda división mediante y logrando 16 goles.

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment