Open top menu

Javier Eraso: “Volver es una presión añadida, pero seguro que nos irá bien”

Javier Eraso fue el auténtico protagonista en la mañana del viernes en el Estadio Municipal de Butarque. El calor no evitó que centenares de aficionados pepineros dieran la bienvenida a su ‘nuevo’ ídolo, que portará el ’17’ a su espalda.

María Victoria Pavón, presidenta del club y Txema Indias, secretario técnico, arroparon a Javier Eraso en su vuelta al CD Leganés, en una sala de prensa repleta para ver la presentación del ’17’ pepinero. “Javi es un chico humilde y muy comprometido, se ganó a todo el club con su sencillez y estamos encantados. Bienvenido”. Con estas palabras recibió la presidenta del CD Leganés a Eraso en su presentación. “Tengo que agradecer su figura y la paciencia que ha tenido porque siempre tuvo claro que quería volver al Leganés”, afirmó Txema Indias.

“Siempre es difícil salir del Athletic, pero esta la considero mi segunda casa y creo que es donde más cómodo me encuentro. Será una decisión acertada“. Así comenzó Eraso su intervención como nuevo jugador del CD Leganés. “Siempre digo que nunca pienso en regresar, vivo el día a día y quiero aprovechar las circunstancias por las que vine. No quiero pensar en volver a ningún lado“, añadió.

El nuevo jugador pepinero, que será blanquiazul por tres temporadas, está muy ilusionado con el proyecto y con el cambio que ha visto en el equipo: “El club está preparado para crecer, paso a paso y consolidarse en Primera. Que esté Asier ha sido un punto a favor para que viniese“. Además recalcó la posible presión que afrontará al volver a se segunda casa: “Siempre es una presión añadida volver, pero la gente apoya al club. Seguro que nos irá bien“.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment