Open top menu

Mauro Dos Santos: “Vengo al CD Leganés a ganarme un puesto en el once”

Mauro Dos Santos fue el protagonista en la mañana del jueves por su presentación en el Estadio Municipal de Butarque ante parte de la afición del CD Leganés, que no se quisieron perder la oportunidad de ver al argentino vestido de corto.

Martín Ortega, director general y Txema Indias, secretario técnico acompañaron a Mauro Dos Santos en su presentación en la mañana del jueves. Ambos representantes del club se mostraron satisfechos y agradecidos de que Mauro forme parte del CD Leganés. “Estamos encantados de que Mauro esté aquí. Agradecerle que apueste por este proyecto. Necesitábamos gente en su puesto y agradezco la paciencia que tuvo en todo momento”, afirmó Txema Indias.

El central argentino de 28 llega al Lega para competir el puesto de central y poder disfrutar de minutos: “Desde el primer momento el club me abrió las puertas y siempre tuve claro que quería vestir la camiseta del Leganés. Fue una muy buena decisión”. Además, el ex del Eibar tiene claro que no está aquí para pasar el rato. Quiere jugar y quiere disfrutar de Primera división: “Vengo a ganarme un puesto y si tengo que estar en el banquillo estaré dándolo todo para hacerme un puesto en el once titular”.

Sobre su antiguo club, quiso comentar lo agradecido que se muestra al Eibar, mientras que recalcó que “el CD Leganés es un club más cercano y más familiar. Asier y Txema han tenido mucha importancia para que yo estuviese aquí, tengo mucha ilusión y hasta el último momento esperé al CD Leganés para vestir esta camiseta”, afirmó Mauro.

Por último quiso dar un mensaje para la afición pepinera: “Que sigan alentando como hacen en todos los partidos, esperemos cumplir el objetivo de la permanencia”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment