Open top menu

Pleno de triunfos con la victoria en Talavera

El Leganés venció en su tercer partido de pretemporada, en esta ocasión ante el CF Talavera. El centrocampista andaluz Rubén Pérez adelantó a los pepineros que sentenciaron el encuentro en los instantes finales por mediación del canterano Arribas.

Foto: caesarobriga.com

C.F. TALAVERA 0-2 C.D.LEGANÉS

El municipal El Prado vio como el Leganés iba a continuar un partido más imbatido y sin encajar ningún gol. Los de Asier Garitano siguieron basando su preparación en ser fuertes en los cimientos del equipo. El de Bergara quedó contento con la imagen que dio el equipo siempre obsesionado en buscar esos minutos de competición. Apostó en la portería por Nereo Champagne que volvió a defender el arco pepinero y probó con Unai Bustinza en el centro de la zaga dando paso en el flanco derecho al canterano Carlos.

Varias de las caras nuevas ayudaron desde el once inicial, siendo de la partida Mauro, Raúl García o Eraso, pero a pesar del dominio visitante, no se logró materializar ninguna ocasión. Fue el costamarfileño Mamadou Koné quien tuvo las más clara tras estrellar un balón en el travesaño al borde del descanso. A pesar de esta ocasión los jugadores enfilaron hacia el túnel de vestuarios sin movimientos en el casillero de ninguno de los contendientes.

En la segunda parte, como viene siendo costumbre, se realizaron multitud de cambios. El partido continuaba por los mismos derroteros hasta que llegó el tanto de Rubén Pérez quien inauguró el marcador aprovechando el rechace en una ocasión marrada por el toledano Guerrero. El partido no daba para mucho más y ya con el equipo local buscando el empate llegó la sentencia de los pepineros. Definición exquisita de Sergio Arribas ante la salida de Machuca. El Leganés aseguraba así su tercera victoria en el transcurso de la pretemporada.

FICHA TÉCNICA | C.F. TALAVERA 0-2 C.D. LEGANÉS
C.F. TALAVERA: Sergio Arenas; Óscar Prats, Jesús García, Chato; Hakim, Rubén Rivera, Rober, Víctor Andrés; Cristian y Jesús Jimenez. También jugaron: Machuca (ps), Melchor, Mario, Jorge, Dani, Espinar, Sergi, Borja, Chencho y Vadillo.
C.D. LEGANÉS:Champagne; Carlos, Bustinza, Mauro Dos Santos, Raul García; Timor, Erik Morán; Omar Ramos, Gabriel, Eraso; y Koné. También jugaron: Ualoloca (ps), Jorge, Mantovani, Diouf, Rico, Rubén Pérez, Mozo, Dimas, Junior, Leonardo, Arribas, Gallardo y Guerrero.
GOLES: 0-1 (63′) Rubén Pérez; 0-2 (90′) Arribas.
ÁRBITRO: Marín Escudero (Castilla-La Mancha)
INCIDENCIAS: El Prado (Talavera de la Reina). 400 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment