Open top menu

9.700 abonados, nuevo récord en Leganés

El Club Deportivo Leganés ha vuelto a pulverizar su récord de abonados con los 9.700 socios recientemente anunciados y que ayudaran a crear el mejor de los ambientes en un estadio que vivirá su segunda temporada en la élite del fútbol español. La cifra más elevada en la historia de la entidad blanquiazul, supondrá el 90% del aforo de Butarque, la mejor de las garantías para afrontar una año donde los pepineros volverán a tener como objetivo salvar la categoría.

Este crecimiento en abonados viene posibilitado por la inminente instalación de 532 nuevas localidades en la última fila de los fondos y del lateral. Éstas serán puestas a la venta como entradas y el aforo de Butarque tendrá 11.454 localidades y pasará a tener una disponibilidad del 15%.

La evolución es más que notoria tras la llegada a la entidad de Felipe Moreno y Victoria Pavón. Atrás queda el objetivo del máximo accionista tras su llegada allá por 2009: “Nuestro objetivo son los 5.000 socios”, un propósito que por aquel entonces parecía muy ambicioso y que en 2017 ha sido prácticamente doblado.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment