Open top menu

Claudio Beauvue: “Soy un hombre de palabra, dije que vendría y aquí estoy”

Claudio Beauvue fue el protagonista en la mañana de miércoles en el Estadio Municipal de Butarque. Txema Indias y Martín Ortega acompañaron al nuevo fichaje pepinero durante su presentación, que portará el dorsal 12 a su espalda.

La lluvia respetó la presentación de Claudio Beauvue, nuevo jugador del CD Leganés. El francés viene cedido y respaldado por un Txema Indias que quiso agradecer el esfuerzo y la paciencia que ha tenido el jugador. “Creemos que es un futbolista con una enorme experiencia tanto en España y en Francia. Estamos muy agradecidos a Claudio porque siempre tuvo claro que Leganés era su sitio“, afirmó Martín Ortega. “Claudio es un hombre de palabra y quiero resaltar su valor personal. Hablar de su fútbol es absurdo porque todos sabemos de lo que es capaz”, añadió Txema Indias.

“Gracias a todos por estas palabras. Desde hace unos días, mi cabeza ya pensaba en el Leganés. Esta es una decisión muy importante para mí y quiero dar las gracias al Celta por entenderlo y al Leganés por darme la oportunidad de seguir jugando en Primera“. Estas fueron las primeras palabras de Claudio Beauvue como jugador pepinero. El francés se mostró muy feliz y sonriente y reconoció entre risas que si le llaman Claudio “será mucho mejor para todos”.

Yo soy un hombre de palabra, si dije que iba a venir y que quiero ayudar, aquí estoy para luchar por la permanencia del equipo“, afirmó Claudio. Además, quiso añadir sus ganas de ponerse el mono de trabajo, pero con una premisa clara: “Soy delantero y quiero marcar todos los goles posibles pero el objetivo principal es la permanencia, quiero ayudar en todo lo que pueda“. Por último recalcó que se encuentra bien tras su primer día de entrenamiento: “Esta semana es para ajustar todo, para buscar casa, conocer a mis compañeros, la ciudad y la semana que viene ya estaré listo para jugar“.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment