Open top menu

Darko Brašanac: “Vengo con muchas ganas, sino no estaría aquí”

Darko Brašanac fue presentado en la mañana de jueves en el Estadio Municipal de Butarque. El jugador serbio, que portará el dorsal 18, llega al CD Leganés “cedido un año con opción de compra”, así lo reconoció Txema Indias.

Otra semana de presentaciones pepineras, en la mañana del jueves, el protagonista fue Darko Brašanac, jugador serbio de 25 años. Martín Ortega y Txema Indias, como viene siendo habitual, acompañaron al jugador en su puesta de largo como pepinero. “Darko es un perfil que buscábamos, es el perfil perfecto para poder jugar de pivote y llegar al área. Se dio la circunstancia de ficharlo y aunque tuvo que asimilarlo al principio, luego tuvo claro que Leganés era un sitio perfecto para seguir creciendo“, reconoció Txema Indias.

Estoy muy contento de estar aquí. Vengo con muchas ganas, sino no estaría aquí. Quiero ayudar al equipo y al club a conseguir el objetivo. Tendremos un buen año”, estas fueron las primeras palabras de Darko Brašanac como nuevo jugador del CD Leganés. Tímido y con un castellano algo balcánico se mostró seguro de poder ayudar: “He tenido suerte de jugar muchos derbis importantes, ahora tengo la posibilidad de hacerlo contra el Getafe y seguro que vamos a ganar“.

Como jugador del Betis visitó Butarque el año pasado y así lo reflejó: “Es muy difícil jugar en Butarque, perdimos 4-0. La afición estuvo increíble con el Lega y es muy importante para un equipo. No puedo esperar más para jugar aquí“. Además recalcó su gusto por el club: “He visto que el Leganés puede jugar muy bien y ganar partidos y eso es una razón más para que viniese“.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment