Open top menu

Derrota en el último encuentro de la pretemporada

Segunda derrota en el día del Leganés en lo que supone el último encuentro de pretemporada antes de comenzar LaLiga. El gol tempranero de Canario encarriló un encuentro que sentenció Sergio García con dos tantos más.

FOTO Apo Caballero

CD TOLEDO 3-0 CD LEGANÉS

Los de Asier Garitano, que por la mañana ya habían cosechado una derrota ante un descafeinado Atlético de Madrid en Butarque perdiendo por 0-1, presentaron una alineación en el que se apostó por una mezcla de canteranos y jugadores de la primera plantilla.

La primera parte fue suficiente para un cuadro local que desarboló en numerosas ocasiones a un cuadro pepinero muy concesivo en su entramado defensivo. Muy pronto llegó el primero de la tarde con un zurdazo del extremo Canario que acrecentaba los desajustes de los madrileños. A pesar de encajar el tanto, los blanquiazules seguían sin adaptarse al encuentro y un excelso Sergio García iba a acabar de un plumazo con cualquier opción pepinero. Dos goles en un minuto tras sendas definiciones ante el arquero argentino Nereo Champagne. Los primeros 45 minutos acabaron con muy malas sensaciones para los pepineros que se iban goleados al descanso.

Tras el descanso, el Leganés pareció querer comenzar un nuevo encuentro pero los intentos especialmente de El Zhar no lograron sus frutos. Además, el cuadro toledano, a pesar de su diferencia favorable en el marcador siguió generando un peligro que habitualmente pasaba por las botas del zamorano Sergio García. El marcador no se volvió a mover y el partido se fue perdiendo entre rifirrafes que acabaron con la expulsión del portugalujo Erik Morán. Asier Garitano no salió nada contento con la actitud mostrada por sus jugadores y mira ya al viernes que viene donde se medirá al Alavés en la primera jornada de LaLiga en Butarque.

FICHA TÉCNICA | CD TOLEDO 3-0 CD LEGANÉS
C.D. TOLEDO: Jon Ander; Expósito, Israel Castro, Echaide, Juanda; De Lerma, Rogmanoli; Sergio García, Álvaro Antón, Canario; Figueroa. También jugaron: Adri, Lionel, Alex Pérez, Gonzalo, Rafa, Crespo y Juanjo.
C.D. LEGANÉS: Champagne; Tito, Edu Prieto, Raúl García; Gumbau, Erik Morán; El Zhar, Mozo, Arribas; Koné. También jugaron: Gallardo, Leonardo y Salazar.
GOLES: 1-0 Canario (3′) 2-0 Sergio García (28′) 3-0 Sergio García (29′).
ÁRBITRO: David Cambronero (colegio castellano-manchego) Mostró amarillas a Expósito y De Lerma por parte del CD Toledo y Gumbau por parte del CD Leganés. Además, expulsó a Erik Morán por doble cartulina amarilla.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Salto del Caballo. 800 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment