Open top menu

El Lega presume de nuevas instalaciones

El Leganés ha inaugurado este martes las instalaciones del nuevo complejo “Instalación Deportiva Butarque”. La primera plantilla y el cuerpo técnico ha conocido esta mañana, de primera mano, el resultado final tras un intenso verano de obras. Un edificio equipado con gimnasio, salas de fisioterapia, comedor, habitaciones, sala de prensa y salas de recreo para los jugadores. Un salto histórico en la entidad que, por primera vez desde su fundación, pasa a tener una instalación de uso propio y del más alto nivel.

El club ha publicado este martes algunos vídeos con las impresiones de Alexander Szymanowski e Iván Cuéllar. El argentino ha explicado que le recuerda a la Ciudad Deportiva del “Manchester United o el Manchester City”. “Agradecemos mucho al Leganés lo que está haciendo. Estoy muy sorprendido. Por su parte, el portero ha comentado que ahora es cuando “toca currar” para conseguir el mejor rendimiento en la segunda temporada en Primera División.

El complejo deportivo, que todavía no está finalizado al cien por cien, cuenta con dos campos de césped natural. Además, el club tiene la intención de hacer “dos o tres campos” más en un futuro no muy lejano y así poder disponer de cinco o seis campos en total -contando los tres que ya existen-. El edifico que conocieron hoy los jugadores irá revestido con un panel de cubierta para dar una apariencia moderna, además ya se ha habilitado espacio para el aparcamiento de los jugadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment