Open top menu

El Lega se presenta en el primer día de Fiestas

El Club Deportivo Leganés se presentó este viernes ante su afición con motivo del primer día de Fiestas en su habitual acto en la Plaza Mayor. El conjunto pepinero, que desfiló por el escenario ante la multitud de seguidores que se dieron cita, hicieron las delicias de los más pequeños, quienes no dejaron de alentar a los suyos. El más aclamado fue el capitán Martín Mantovani, que se llevó la ovación más grande.

“Vamos dando pasos hacia delante, poco a poco y con todos vosotros seguimos creciendo”, dijo el central argentino, que se dirigió a los seguidores que se congregaron en la Plaza Mayor, un escenario especial para el club y para los aficionados más veteranos, pues la actual plaza era el antiguo estadio del club “Rodríguez de Miguel”. Además de Mantovani también tomó la palabra la presidenta María Victoria Pavón.

“Este año volveremos a luchar por la permanencia”, dijo la máxima responsable del club blanquiazul. “Esperamos estar a la altura”, añadió Pavón. En la misma línea se mostró el entrenador Asier Garitano, que fue de los más ovacionados con el clásico “Asier, Asier, Asier Garitano” que incluso le impidió hablar al comienzo. El míster pidió prudencia, pero también dejó claro que el equipo está listo para “competir” después de una “buena pretemporada”.

Fue la puesta de largo para futbolistas como Zaldua, Cuéllar, Raúl García, Mauro dos Santos, Eraso, Gumbau y Ezequiel Muñoz, el central argentino procedente del Genoa que ha sido el último en llegar. Todos ellos disfrutaron por primera vez -a excepción de Eraso que ya lo hizo en 2013- de una presentación por todo lo alto que terminó con el clásico selfie de Mantovani.

FOTO: AYTO.LEGANÉS.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment