Open top menu

Espanyol – Leganés: A domicilio el Lega también quiere

R.C.D. Espanyol – C.D. Leganés | 18:15h, domingo 27 de agosto de 2017 | Jornada 2 | LaLiga Santander | Árbitro: Pablo González Fuertes (colegio asturiano).

El Espanyol y el Leganés se enfrentarán en el RCDE Stadium ante lo que será el debut de los pericos ante su afición. Los locales llegan tras sacar un valioso empate ante el Sevilla de Berizzo, mientras, el Leganés se presentará en la Ciudad Condal con las pilas cargadas tras su victoria en la jornada inaugural. Ambos conjuntos pondrán en liza sus mejores armas para lograr un resultado positivo que les permita seguir afianzando conceptos en el inicio liguero.

El Lega quiere más

El Lega comienza su andadura a domicilio. Si bien no es una tarea sencilla sacar buenos resultados como foráneo, los de Asier Garitano no quieren ser una mera comparsa y además irán espoleados por los sabrosos tres puntos que consiguieron ante el Deportivo Alavés teniendo a la afición leganense como testigo. A pesar de esas ansias por agradar y conseguir puntos cuanto antes, dentro del vestuario tienen claro que el partido en Cornellá-El Prat no será nada sencillo. Así lo expresaba Diego Rico durante la semana: “Sabemos que será un rival duro y tenemos que hacer las cosas bastante bien para ganar en su campo. Tendremos que trabajar esta semana en sus puntos débiles y poder contraatacar para sacar algo positivo”.

Respecto a las bajas, el técnico de Bergara ha confirmado las bajas de Timor, Serantes y Siovas. Siendo altas el centrocampista catalán Gerard Gumbau, tras cumplir su sanción la pasada jornada y la de Tito, en detrimento de Raúl García que se ha quedado en Madrid.

Un Espanyol a la medida de Quique

El R.C.D. Espanyol se estrena ante su afición después del encuentro que disputó en el Ramón Sánchez-Pizjuán y dónde a pesar de conseguir únicamente un empate dejó buenas sensaciones en las que creer. El equipo de Chen Yansheng, presidente del equipo perico, mantiene un buen bloque de la temporada pasada y especialmente a su entrenador, Quique Sánchez Flores, que tiene ante sí el reto de lograr mejores resultados que el anterior curso. Un proyecto en el que sin duda hay puestas muchas esperanzas en el entorno blanquiazul. Así lo hace saber el gaditano José Manuel Jurado: “La meta debe ser dar cada año un pasito más, cada año hay que ir a mejor. Hay que ser positivos, pensar que tenemos un buen equipo, consolidado del año pasado y eso va ayudar mucho a que sigamos creciendo”. Además dejó claro que el objetivo ante el Leganés será la victoria: “El objetivo es ganar el domingo. Queremos conseguir los tres puntos. Irnos antes del parón con esos puntitos”.

Respecto a las bajas, parece previsible que los locales no podrán contar con: Víctor Sánchez, Diego López, Álvaro Vázquez y Óscar Duarte.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment