Open top menu

Ezequiel Muñoz: “Estoy seguro de que mejoraré en un club como el CD Leganés”

Ezequiel Muñoz fue el protagonista en el Estadio Municipal de Butarque en la mañana del miércoles, dónde se le pudo ver posando con la camiseta del CD Leganés.

Javi Carrasco

Martín Ortega, director general, y Txema Indias, secretario técnico, quisieron dar la bienvenida al central argentino arropándole en su presentación. “Tiene una enorme trayectoria en Italia, estamos muy satisfechos de que esté aquí con nosotros“, afirmó Martín. “No ha sido fácil su fichaje, y él ha tenido que poner mucho de su parte para vestir esta camiseta. No nos hemos equivocado, ha jugado más de 150 partidos en su carrera”, añadió Txema Indias.

Estoy muy feliz de tener la oportunidad de jugar en la mejor Liga del mundo. Estoy seguro de que mejoraré en un club como el CD Leganés. Me encuentro muy bien físicamente y espero estar pronto a tope para darlo todo aquí”. Estas fueron las primeras palabras de Ezequiel Muñoz como nuevo jugador del CD Leganés.

“La Liga española era algo que me intrigaba tras estar siete años en Italia. Además he llegado a un club en el que seguro puedo progresar en mi carrera. Lo que más me ha llamado la atención es la organización que tiene el club“, afirmó Ezequiel. El central argentino de 26 años tiene claro que luchará por un puesto pese a la gran competencia que tiene en la defensa blanquiazul: “La competencia es algo que no me preocupa, sirve para mejorar. Es obvio tener competencia en la mejor Liga del mundo“.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment