Open top menu

Gabriel Pires: “Sólo pienso en el Leganés, quiero crecer aquí”

Diego Rico, Gabriel Pires, Pedraza y Ezequiel Muñoz pasaron por la zona mixta del Estadio Municipal de Butarque. La última incorporación pepinera habló en exclusiva para Somoslega.com y explicó lo cómodo que se siente en su nuevo club.

El CD Leganés conquistó el XXXVIII Villa de Leganés y por zona mixta pasaron algunos de los protagonistas del partido ante el Alavés. Pedraza, autor del tanto visitante valoró la actuación pepinera, teniendo en cuenta que en a penas una semana vuelven a visitar Butarque: “Ahora es pretemporada, aunque el Leganés tiene un buen equipo, pero en teoría parten como nosotros, a intentar salvarnos lo antes posible. Será un partido muy disputado y ellos no nos han dado muchas pistas porque han puesto dos equipos muy diferentes”.

Por parte del CD Leganés, dos de los protagonistas sobre el terreno de juego que analizaron el choque ante el Alavés, están de enhorabuena por sus renovaciones con el club pepinero. Diego Rico y Gabriel Pires se sienten cómodos sobre el verde y fuera de él también. Así lo reflejaron. “Estamos compitiendo muy bien, pero tenemos que tener más calma con el balón y ser más intensos. Estoy muy contento por haber renovado y el club ha confiado mucho en mí. El míster ve que soy pieza clave aquí, espero devolverle toda la confianza que me han dado”, afirmó Rico.

Además, Gabriel se mostró muy contento por su prolongación contractual hasta 2021: “Hemos entrado bien en el partido, pero ellos han tocado más el balón aunque hemos hecho un buen partido. La asistencia es un detalle en este tipo de partidos, es un trabajo de equipo y las sensaciones son buenas. Estoy muy a gusto en el club y sólo pienso en el Leganés. Unos años más en Leganés son muy importantes para mí. Quiero conseguir muchas cosas aquí“.

Por último, el reciente fichaje del CD Leganés, Ezequiel Muñoz, habló en exclusiva para Somoslega.com sobre sus sensaciones en su nuevo club: “Me sentí muy bien. Estos partidos sirven para conocer al equipo y no podemos evaluar al equipo por partidos así, tenemos que mejorar. Asier me ha pedido vascular mucho y hacer muchas coberturas, pienso que en los entrenamientos mejoraré más y más. Son diferentes sistemas de juego en España que en Italia, pero me siento muy cómodo. El primer día que llegué mis compañeros argentinos me dieron un mate antes de decirme hola (risas). El grupo es muy unido y Leganés es una familia“.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment