Open top menu

Los socios pasarán por caja ante Atleti y Alavés

Los socios del Club Deportivo Leganés deberán pagar para ver los dos próximos partidos de su equipo en el Municipal de Butarque, el primero de ellos ante el Deportivo Alavés, con motivo del Trofeo de la ciudad, y el segundo de ellos ante el Atlético de Madrid en un duelo que se disputará en horario matinal (10.30 horas). Así lo ha confirmado la entidad, que ya ha comenzado con su tradicional pegada de carteles por los barrios más céntricos del municipio.

De esta forma, el Leganés ha decidido cobrar 5 euros a todos los abonados que quieran acudir al Villa Leganés, que le mide al Deportivo Alavés, un rival que visitará Butarque diez días después en la primera jornada de Liga, y 10 euros para poder presenciar el choque ante los colchoneros. La entrada general para no abonados costará 10 y 15 euros, respectivamente.

No es la primera vez que la entidad blanquiazul cobra entrada para el Villa de Leganés, pues ya lo hizo el verano pasado ante el Villarreal. Además, se reserva un partido de Liga para realizar el “día del club“. La Copa del Rey tampoco está incluida en el carné de socio para la temporada 2017/18.

FOTO: Álvaro Rupe.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment