Open top menu

Naranjo, otro objetivo del Lega en la recta final

El extremo zurdo José Naranjo, ex del Nàstic y del Celta, podría ser jugador del Lega antes del próximo viernes. El club pepinero ha mostrado su interés y estaría forzando la máquina para completar su plantilla con 25 fichas profesionales a falta de dos días para el cierre del mercado. El jugador andaluz, que también se desempeña como delantero e incluso extremo derecho, milita actualmente en el Genk de Bélgica, adonde llegó procedente de Balaídos.

Allí no tuvo muchas oportunidades pese a haber sido uno de los futbolistas más relevantes en Segunda División solo un año antes, la misma campaña en la que el Leganés ascendió a Primera y dejó a su Nàstic con la miel en los labios. A sus 23 años, el atacante onubense podría ser la guinda a un verano plagado de incorporaciones. El club, en comunicación telefónica como Somoslega, ni confirmó ni desmintió la operación.

La negociación no será fácil pues el futbolista costó 1,8 millones al Genk el pasado mercado invernal. Además, el Celta se guardó un 10% del montante del próximo traspaso. Es decir, en caso de ser vendido el conjunto celeste recibirá una contraprestación económica. Naranjo tiene contrato con los belgas hasta el 30 de junio de 2020. Parece evidente que, salvo una cesión, el Lega tendrá que pasar por caja para hacerse con sus servicios.

Naranjo solo disputó un partido con el Celta, en Copa del Rey, motivo por el que buscó su salida en enero de 2017. Desde entonces, un total de 24 encuentros -1 de esta temporada- y seis goles en el país centroeuropeo. Sin embargo, el futbolista estaría dispuesto a regresar a la Liga española para poder disfrutar de la oportunidad que no gozó en el Celta de Vigo hace justo un año.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment