Open top menu

Primera derrota de la pretemporada

El Leganés cae por primera vez en esta pretemporada en un partido que fueron incapaces de dominar y en el que los pucelanos aprovecharon una de sus ocasiones para marcar el único tanto del encuentro y que les daría el IV Trofeo Canal de Castilla.

Foto: Real Valladolid (Twitter)

REAL VALLADOLID 1-0 CD LEGANÉS

El Leganés y el Real Valladolid se veían las caras en la tarde de este miércoles en Medina de Ríoseco con motivo del Trofeo Canal de Castilla de la localidad vallisoletana y que significaría el cuarto partido de pretemporada para los de Asier Garitano.

Los pepineros intentarían inaugurar el marcador con más ímpetu durante los primeros minutos de la primer mitad gracias a un disparo de Rubén Pérez que se marchó desviado por poco. Tras ello, vino la respuesta del Real Valladolid con tímido acercamiento en las botas de Miguel que rebotaría en Mantovani. A partir de ahí, los pucelanos se prodigarían en ataque y un balón muerto en el área lo aprovecharía Mata para adelantar a los locales en el marcador.

En la segunda parte, los castellano leoneses serían más ambiciosos de cara a portería y a punto estarían de aumentar la renta gracias a un disparo de Anuar que no entraría por poco. El Lega, por su parte, gozaría de ocasiones aisladas que no pusieron en demasiados aprietos a la meta vallisoletana y les condenó a la primera derrota de la pretemporada antes de encarar la última fase preparatoria antes del inicio de Liga.

FICHA TÉCNICA | REAL VALLADOLID 1-0 CD LEGANÉS
REAL VALLADOLID: Masip, Moyano, Deivid, Calero, Ángel, Luismi, Sergio Marcos, Mata, Toni, Samanes y Miguel. También jugaron: Becerra, Antoñito, Guitián, Álex Pérez, Nacho, Sulayman, Borja, Anuar, Hervías, Míchel, Jose, Dani Vega e Ibán Salvador.
C.D. LEGANÉS: Champagne; Mantovani (c), Dos Santos, Raúl C., Zaldua, Gumbau, Rubén Pérez, Omar Ramos, Gabriel, Jorge, Koné. También jugaron: Bustinza, Arribas, Junior, Eraso, Velasco, Erik Morán, Mozo, Diouf y Guerrero
GOLES: 1-0 Mata (31′)
ÁRBITRO: Reinoso Mangas (colegio Castilla y León) amonestó a Anuar e Iban Salvador por parte del Real Valladolid y a Eraso por parte del C.D. Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Juan Carlos Navarro (Medina de Ríoseco). IV edición del Trofeo Canal de Castilla

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment