Open top menu

Rico encarrila y Gabriel confirma el Trofeo Villa de Vallecas

El Leganés se alzó con el VII Trofeo Villa de Vallecas gracias a los tantos de Rico y Gabriel en su quinto encuentro preparatorio.

RAYO VALLECANO 0-2 C.D.LEGANÉS

No se habían sentado muchos de los espectadores del VII Trofeo Villa de Vallecas  y Diego Rico ya había adelantado antes de que se cumpliese el primer minuto de juego a los pepineros con un zurdazo desde fuera del área. La réplica la puso Unai López con un disparo que pasó a escasos centímetros del debutante Cuéllar. Pudo empatar en conjunto local en un jugada a balón parado que no atajó el guardameta leganense pero el disparo de Lass no vio puerta. Kike Comesaña justo antes de que se marcharan a los vestuarios tuvo la siguiente pero nuevamente la suerte no estuvo de cara para los de Vallecas.

La segunda parte comenzó con el cambio de Dos Santos por Mantovani antes de que empezara el carrusel de entradas y salidas a la hora de partido. La más clara tras la reanudación estuvo en las botas de Junior, que tras recibir un gran pase largo de Gumbau, cruzó en exceso y su disparo se estrelló en el poste. El Lega continuó la presión en la salida de balón y una pérdida de un jugador rayista fue aprovechado por Koné que sirvió a Gabriel posteriormente derribado por Rat. El penalti fue transformado por el brasileño, llevando el 0-2 definitivo al marcador que hizo que los de Asier Garitano se alzaran con el trofeo y dejaran buenas sensaciones en su quinto amistoso de pretemporada.

FICHA TÉCNICA | RAYO VALLECANO 0-2 C.D. LEGANÉS
RAYO VALLECANO: Alberto; Galán, Dorado, Kike Hermoso, Aguirre; Santi Comesaña, Trashorras, Trejo, Unai López, Lass y Alex Moreno. También jugaron: Fran Beltran, Jony Montiel, Cerro, Rat, Benito, Villalón, Espinosa, Lucho.
C.D. LEGANÉS: Cuellar; Zaldua, Bustinza, Dos Santos, Rico, Erik Morán, Timor, Omar Ramos, Eraso, Szymanowski y Guerrero. También jugaron: Gumbau, Koné, Raúl García, Gabriel, Diouf, Junior, Arribas, Gallardo y Mozo.
GOLES: 0-1 (1′) Diego Rico; 0-2 (75′) Gabriel (pen.)
ÁRBITRO: Moreno Aragón (Colegio madrileño). Amonestó a Omar Ramos.
INCIDENCIAS: Estadio de Vallecas. 3.557 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del piloto Ángel Nieto.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment