Open top menu

Timor y Siovas no llegan al estreno liguero


El centrocampista valenciano David Timor y el central griego Dimitrios Siovas serán baja en el Club Deportivo Leganés para el debut liguero de este viernes frente al Deportivo Alavés (20.15 horas). El zaguero continúa aquejado de la rotura de fibras que se produjo a finales de julio, mientras que Timor padece un problema óseo, según ha podido saber Somoslega.

El club confirmó las ausencias de ambos jugadores a través de Asier Garitano, quien rechazó cualquier otra ausencia para medirse a los vascos. Miguel Ángel Guerrero, que no se entrenó el martes, estaría listo para jugar pues el técnico de Bergara no descartó su presencia. Además, Garitano también dijo tener “claro” quién ocupará la portería este viernes aunque tampoco desveló si será Nereo Champagne o el ‘Pichu’ Cuéllar.

En otro orden de cosas, y preguntado por el delantero que está buscando el Lega, Garitano dijo que competirán de igual manera en la jornada 1, en la 2 y en la 3, y que no pondrá “nunca excusas”. “Veremos el nivel que da el equipo, todavía estamos encajando piezas. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo“, sentenció el míster, que pidió a la afición no olvidarse de “dónde” vienen ni confundir la meta. “Esto es fundamental”.

FOTO: Somoslega/Getty

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment