Open top menu

Un Leganés en racha consigue dos victorias consecutivas en la élite por primera vez

Tras su victoria en Cornellà, el Leganés consigue dos victorias seguidas en la máxima categoría del fútbol español por primera vez en su historia. El reto de sumar el tercer triunfo consecutivo será ante el Getafe en apenas dos semanas.

Tania Delgado

El engranaje de Asier Garitano va tomando forma y así se está demostrando con juego, buenas sensaciones y sobre todo con puntos. Ante el Espanyol, el Leganés hizo algo que no había conseguido en Primera hasta ahora: ganar dos partidos de forma consecutiva. Síntoma de que las cosas se están haciendo bien y con la única premisa de cumplir con el objetivo de continuar en la élite del fútbol español.

Tras conseguir la permanencia en su debut en Primera, el Leganés va encontrándose más cómodo jugando contra los mejores equipos del mundo. Tanto es así que después de 180 minutos esta temporada, ni Alavés ni Espanyol han conseguido doblegar al cuadro pepinero, ni siquiera batir la portería defendida por Pichu Cuéllar, siendo junto a Barcelona y Athletic los únicos equipos que no han encajado gol hasta el momento.

Además, con la sufrida pero merecida victoria en Cornellà, el Leganés (56º con 41 puntos) consigue superar al Lleida (57º con 40 puntos) en la clasificación histórica de Primera.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    agosto 28, 2017

    El Lega ahora es el equipo de la Comunidad de Madrid mejor clasificado de la mejor liga del mundo:
    1º Leganés
    2º Atlético de Madrid
    3º Real Madrid
    4º Getafe
    Además ningún equipo español le supera en puntuación.

    Responder

Leave a comment