Open top menu

Un Leganés muy cómodo se lleva el Trofeo Alcarria

CD Guadalajara 1-3 C.D. Leganés

El CD Leganés se llevó el XLI Trofeo Alcarria tras vencer al CD Guadalajara en el Pedro Escartín. Los de Asier Garitano se hicieron muy rápido con el partido imponiendo el ritmo que quisieron en cada momento. Los locales a pesar de las buenas intenciones no pudieron poner contra las cuerdas a un equipo pepinero que dio oportunidad a varios canteranos.

Muy pronto abriría la lata el Leganés con un gol del franco-marroquí El Zhar tras aprovecharse de un rechace del meta local Álvaro. No se movió más el marcador en los primeros 45 minutos pero quedó constancia de la diferencia de categoría a pesar de las intentonas de los alcarreños.

En la segunda mitad los locales iniciaron con algo más de asiduidad la portería defendida por el argentino Champagne. Pero fue el Leganés quien volvió a golpear. El canterano Gabri Salazar marcaba la distancia en el marcador con un disparo ante el que nada pudo hacer el meta morado y poco después iban a inaugurar su cuenta los de Alberto Parras por medio de Heredia que superó en un mano a mano a Nereo. En las postrimerías del encuentro Gabri Salazar lograría su segundo gol en su cuenta particular y lo que sería la sentencia del encuentro.

FICHA TÉCNICA | C.D. Guadalajara 1 – C.D. Leganés, 3.
CD GUADALAJARA: Álvaro (64′ Silgado), Belli, Víctor (46′ Valverde), Huertas (78′ Cañada), Cámara, Guille, Mayordomo (64′ Iruela), Guti (c) (78′ Aritz), Mussa (46′ Nico), Chilo (46′ Heredia) y Nacho (46′ Cabo).
CD LEGANÉS: Champagne, Tito, Bustinza, Erik Morán, Gumbau, Kone, El Zhar, M.M. Dos Santos, Marcos (64′ Salazar), Leonardo (64′ Mozo) y Junior (46′ Jorge).
GOL: 0-1: El Zhar, 18′; 0-2: Salazar, 70′; 1-2: Heredia, 72′; 1-3: Salazar, 85′.
ÁRBITRO:  Pedro Pablo Pardos (colegio castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a Huertas por parte del cuadro local.
INCIDENCIAS: Municipal Pedro Escartín.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment