Open top menu

Ezequiel Muñoz: “Tenemos que ganar el partido como sea, por nuestra afición y por el club”

El Estadio Municipal de Butarque recibió la visita de Javier Navarro, manager de Golden Park, para llevar a cabo la renovación oficial de la marca como publicidad del CD Leganés. Victoria Pavón, junto a dos jugadores, Javi Eraso y Ezequiel Muñoz, hicieron de anfitriones, además de dar una impresión sobre el histórico derbi del viernes ante el Getafe.

Victoria Pavón presentó el acto de renovación con Golden Park, que seguirá formando parte del CD Leganés durante una temporada más. “Golden Park es pionero en su sector, es una empresa familiar y hemos tenido la oportunidad de conocer su calidad humana. Llevan con nosotros desde Segunda B y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos”.

Javier Navarro, manager de la marca, también tuvo palabras de agradecimiento para el club: “Agradecer al CD Leganés la confianza que han mostrado en nosotros esta temporada. Es la sexta campaña consecutiva en la que colaboramos con ellos y es un orgullo pertenecer a esta familia. Confiamos en que seguiremos este año en Primera, que es donde se merece de la mano de Golden Park“.

Además, Javi Eraso y Ezequiel Muñoz comparecieron ante los medios para mostrar sus sensaciones de cara al histórico derbi del viernes ante el Getafe. “El domingo vine a ver al filial y ya vi lo que es un clásico de estos. Para nosotros, más allá de los tres puntos, es muy importante ganar este partido. Máximo respeto y máxima rivalidad, pero hay que ganarlo sea como sea, por nosotros, por la afición y por la gente que trabaja en el club”, afirmó Ezequiel Muñoz.

Tenemos que ponernos a la altura de la afición, que nos transmite toda la ilusión que tienen. Tenemos que ganar los tres puntos como sea“. declaró Eraso. “Es un partido diferente y esperemos que vaya de la mejor manera para nosotros. Una victoria nos acercaría un poco más al objetivo“, concluyó Ezequiel.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment