Open top menu

José Naranjo: “El Leganés es un club humilde que se asemeja a mi persona”

José Naranjo ya es una realidad en Butarque. El delantero de 23 años fue presentado este lunes como nuevo jugador del CD Leganés. El onubense portará el dorsal 18 y reconoce estar “al 100 por 100”.

María Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés, acompañó al nuevo jugador pepinero en su presentación. José Naranjo ya es una realidad y así lo quiso reflejar la presidenta en su puesta de largo: “En los últimos días surgió el nombre de José Naranjo y en ningún momento hemos dudado de él. Es un jugador valorado y ha dado todo tipo de facilidades“.

“Estoy muy contento de estar aquí y desde que salió está opción no lo pensé mucho. Mi intención era jugar aquí y se ha cumplido. Tengo muchas ganas de empezar para cumplir cuanto antes los objetivos”. Con estas palabras, Naranjo se presentó en una sala de prensa de Butarque ansiosa por verle de pepinero. “El Leganés es un club humilde que se asemeja a mi persona. Volver a España me hacía mucha ilusión y estaba deseando venir“.

“He recibido muchas notificaciones de la afición, no me esperaba esta acogida, pero espero devolver todo el cariño con esfuerzo, trabajo y goles“, asumió Naranjo con respecto a la gran acogida que tuvo en redes sociales. Además, reconoce estar a tope y deseando comenzar su nueva etapa: “Físicamente estoy al 100 por 100. La pretemporada la empecé en junio y estoy listo para jugar. Vengo aquí muy bien y con muchas ganas”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment