Open top menu

Nordin Amrabat: “Estoy deseando defender esta camiseta”

Nordin Amrabat fue el protagonista de la última presentación veraniega del CD Leganés. El marroquí de 30 años se presentó en el Estadio Municipal de Butarque visiblemente feliz y con ganas de empezar esta nueva etapa en España.

Victoria Pavón y Txema Indias acompañaron a Nordin Amrabat en su puesta de largo como nuevo jugador del CD Leganés. “El miércoles 6 llegó a Madrid y el 7 ya conoció a sus compañeros. Le dimos permiso para viajar a su país y hoy ha empezado a entrenar. Estamos muy contentos de que esté con nosotros, muchísima suerte Nordin“, afirmó la presidenta del club.

Por su parte, Txema Indias tuvo palabras de agradecimiento a Jon Ander Serantes por aceptar que su ficha fuese retirada para que Amrabat pudiera fichar por el Leganés: “Hay que dar mucha importancia a que el fichaje de Nordin es gracias a Jon Ander. Además Nordin puso todo de su parte para volver a España y no podíamos dejar pasar esa oportunidad”.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Estuve jugando en Watford, el Leganés insistió para que viniese y aquí estoy, estaba deseando volver a jugar en España, la mejor Liga del mundo“, estas fueron las primeras palabras de Amrabat, visiblemente feliz por estar aquí.

Además, el jugador marroquí señaló en qué posición se encuentra más cómodo sobre el campo: “Mi posición favorita es jugar por la banda izquierda, aunque también puedo hacerlo por la derecha o de segundo delantero. Estoy deseando defender esta camiseta, no pude ver el último partido ante el Getafe, pero contra el Alavés me di cuenta lo grande que es este club”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment