trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Omar Ramos y Ezequiel, únicas bajas para el partido ante Las Palmas

Asier Garitano compareció en la sala de prensa de Butarque a modo de previa para el choque ante Las Palmas. Omar Ramos y Ezequiel Muñoz serán baja para la visita al Estadio Gran Canaria y El Zhar volvió a los entrenamientos por lo que estará disponible para el míster.

Asier Garitano comentó en rueda de prensa la situación de la plantilla para la visita al Estadio de Gran Canaria, así como lo prudente que hay que ser en Primera para poder puntuar: “El Zhar ya entrenó ayer, hoy lo hizo con el grupo. Está disponible. Omar seguro que no estará este fin de semana, lo normal es que esté para el día del Málaga. Ezequiel es baja para el partido de Las Palmas. Con él iremos viendo su evolución y veremos si para el día del Atleti puede estar”.

Además, el técnico de Vergara dejó entrever la posibilidad de alinear de nuevo a cinco defensas, aunque no lo aseguró: “La defensa de cinco es una opción que barajamos, nos ha ido bien cuando la hemos utilizado para controlar los centros. Los viajes a la Isla son difíciles y veremos si somos capaces de puntuar”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment