Open top menu

El Zhar: “Vamos a competir de tú a tú contra el Atlético de Madrid”

El centrocampista del Club Deportivo Leganés Nabil El Zhar visitó este lunes los estudios de Antena Cemu Radio para analizar su segunda campaña como jugador pepinero y para repasar el futuro más inmediato del conjunto blanquiazul. Pese a llevar muy poco tiempo en Butarque, el franco-marroquí lleva el ADN de Asier Garitano en la sangre. “Solo me marco un objetivo: ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

“Fue un partido muy especial para mi. Me recibieron muy bien. No es fácil tener el reconocimiento de la afición rival”, dijo El Zhar, cuando saltó al Estadio de Gran Canaria. “No sufrimos mucho en la segunda parte a pesar de que ellos tenían la posesión del balón“, analizaba el jugador de Alès.

El Zhar desveló porqué eligió Leganés en el pasado mercado invernal. “Fue todo muy rápido porque era el último día de mercado y tenía entre otras cosas Granada y Leganés y decidí firmar aquí porque me gustaba más la propuesta“, dijo sobre su llegada al sur de Madrid, dejando en la estacada al Granada quien incluso ya le había enviado los billetes de avión para viajar desde Las Palmas.

Además, el centrocampista franco-marroquí no dudó en expresar que no se marca ningún objetivo a nivel personal más allá de “mejorar, estar al mejor nivel y ayudar al equipo en todo lo que pueda”. A pesar de no haber contado con muchas oportunidades en este comienzo de temporada Nabil sabe que superara la lesión mostrará todo su potencia. “En pretemporada he tenido algunos problemas pero ya estoy recuperado. Con muchas ganas de demostrar”.

Con la difícil papeleta de evaluar los dos grupos que se ha encontrado desde su llegada a finales de enero del presente año, se mostraba cauto analizando a las mismas. “De momento se ha dado un salto de calidad en la plantilla pero es pronto para sacar conclusiones”.

Por último, además de someterse a ‘Los Penaltis de Crusta’, la sección en la que recordó su carrera deportiva, analizó el próximo partido contra el Atlético de Madrid donde juega Fernando Torres, ex compañero en el Liverpool. “Cuando coincidí con él nos dimos un abrazo. Este fin de semana nos veremos”. Sabedor del método Garitano de no modificar la rutina semanal del equipo lo tiene claro. “Vamos a entrenar como siempre y vamos a competir de tú a tú contra ellos”. También se mojó con un pronóstico: “¿mi apuesta? 2-0“, finalizó El Zhar.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment