Open top menu

El Lega vence al Eibar con dos goles en el amistoso de Lerma

Parece ya una tradición que Eibar y Leganés, Leganés y Eibar se enfrenten para prepararse, ya sea en pretemporada o para entrenarse una vez empezado el campeonato. En la tarde de hoy, lo volvieron a hacer, esta vez en Lerma, punto de encuentro intermedio entre ambas ciudades.

El amistoso finalizó con dos goles a cero a favor del conjunto pepinero. Un partido sin apenas ocasiones en la primera parte -en la que Koné tuvo minutos como titular- hasta que llegó al filo del descanso el gol de Gumbau de volea. Ya en la segunda parte, Asier introdujo cambios, dando minutos a algún canterano como fue el caso de Gabriel Salazar, que marcó en el 65′ para poner el 2-0 definitivo en Lerma. El Eibar rozó su gol en el 78′, con un disparo de falta de Jordan que dio en el larguero.

CD Leganés: Champagne; Tito, Bustinza, Erik Morán, Mantovani (Ezequiel, min.71), Gumbau (Darko, min.57), Kone, Guerrero (Gabriel, min.61), El Zhar, Rico y J. Naranjo.

SD Eibar: Riesgo; Arbilla (Cipetic, min.46), Paulo, Lombán (Cristian Moreno, min.46), Juncà (Cote, min.46); Dani García (Sarriegi, min.46), Cristian Rivera (Capa, min.75), Jordán; Kike García (Rubén Peña, min.46), Charles (Sergi Enrich, min.46) y Bebé.

Goles: 0-1, min.45: Gumbau. 0-2, min.65: Gabriel.

Árbitro: Gorka Mazo Maruri (comité castellano-leonés).

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment